Sucesos de Carga

Reportes, fotos y reflexiones de los 7 Hábitos para los valientes que se dedican al transporte de carga altamente efectivo.

7 comentarios en “Sucesos de Carga

  1. Tener y saber el objetivo para luego hacer cosas que me hagan tener éxito, todo esto aplicando el principio de la efectividad.

  2. Hay 7 hábitos que me ayudaran a formar mi carácter para pasar de la.dependencia. a la.independencia (3), formar mi personalidad y lograr la interdependencia(3) de forma sostenida (1)

    1. Este es el equilibrio P/CP (producción y capacidad de producción). ¿Cómo recorrer un plan de ruta perfecto, si no he dormido, si no estoy feliz con mi familia y mi jefe, si no tengo una unidad al 100%?

      1. Te debo programar tiempo para dormir, debemos de acordar objetivamente lo que es una unidad al 100% y proporcionártela, es tu obligación mantenerla así.
        Respecto a la felicidad con la familia cada quién la debe construir, solo te podremos ayudar.
        La armonía con tu colaborador que te manda debe obedecer a ciertos procedimientos obligatorios para ambos, la deseable mejor convivencia es interpersonal.

Responder

