Liderazgo inspirador con inteligencia emocional

Estoy  tomando un excelente curso gratuito y masivo (MOOC) a través de Coursera.org llamado

Inspiring Leadership through Emotional Intelligence
by Richard Boyatzis

¡Muy recomendable! Ya sea que conozcas a profundidad el libro de los 7 Hábitos, Stephen R. Covey, o no, encontrarás inspiración para escribir y ayudar a escribir un enunciado de visión personal.

Captura de pantalla 2014-01-06 12.33.10
Del curso Inspiring Leadership through Emotional Intelligence
de Richard Boyatzis.

Desarrollo de una visión personal:

Mi vida y trabajo ideal en 7 a 10 años:

¿Qué estaré haciendo?

¿En dónde estaré?

¿Con quiénes estaré?

¿Cómo serán mi trabajo y mi vida?

¿Qué seré yo mismo?

Responder

